Screen-scraper

Screen-scraper 1.2

Intercepta la información contenida en cualquier petición http y HTTPS

Screen-scraper es una herramienta con la que lograremos extraer todo tipo de información desde páginas web. Está formada por dos partes, un servidor Proxy local con el que podrás visualizar en formato de texto plano todo el contenido de las peticiones y respuestas HTTP y HTTPS, mientras que el segundo ingrediente, es un motor de extracción configurable a nuestro antojo. Ver descripción completa

Útil
6

Screen-scraper es una herramienta con la que lograremos extraer todo tipo de información desde páginas web. Está formada por dos partes, un servidor Proxy local con el que podrás visualizar en formato de texto plano todo el contenido de las peticiones y respuestas HTTP y HTTPS, mientras que el segundo ingrediente, es un motor de extracción configurable a nuestro antojo.

En realidad, podremos interceptar todas las peticiones y comunicaciones que se establecen entre nuestro navegador web y cualquier servidor web. El extractor de datos funciona a base de patrones definidos y expresiones regulares, además de brindar soporte para los procesos de autentificación, redireccionamientos y los cookies.

Además, viene acompañado de un motor de scripting empotrado que nos permite manipular los datos así extraídos, generando ficheros de texto o exportando los datos a una base de datos. Es compatible con PHP, Java y cualquier tipo de lenguaje de programación tipo Visual Basic o Active Server Pages.

Screen-scraper

Descargar

Screen-scraper 1.2